viernes, 3 de septiembre de 2010

Alma

Tengo un alma carne viva.
Tengo un alma piel y huesos.
Tengo un alma piel de gallina,
tengo un alma con arrugas
tengo un alma que camina
tengo un alma, un alma en pena
tengo un alma que sufre frío
con cicatrices y con heridas
que huele a carne quemada,
que sabe a carne cruda.

Tengo un alma a flor de piel.
Tengo un alma con espalda.
Tengo un alma superficie
tan profunda como la piel.
tengo un alma que espera
con la paciencia de la madera,
tengo un alma que tiene vicios
y tiene ritos de sacrificio,
que transpira en las axilas,
que se resiste a ser fantasma.

Tengo un alma barro cocido,
que se quiebra con los abrazos.
Tengo un alma y cinco sentidos,
y quiere besos y quiere olvido.
Tengo un alma que está sola
en este desierto poblado.
Tengo un alma y pies cansados,
tengo un alma, un alma mía.
que se cae como hoja de almanaque,
que quiere tener un alma como la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario